miércoles, 4 de diciembre de 2013

Descartaron que Paul Walker estuviera corriendo una picada cuando sufrió el accidente


La investigación sobre la muerte de Paul Walker, el actor de la saga Rápidos y Furiosos que falleció el sábado, descartó la implicación de un segundo auto en el accidente, después de que saltara a los medios la posibilidad de que el actor estuviera implicado en una carrera.
De esta manera, la Policía descartó que el suceso que le costó la vida al actor californiano de 40 años fuera una picada.
Walker viajaba de copiloto en un Porsche rojo, así como a su amigo y socio Roger Rodas, quien conducía en ese momento. El sargento de Policía Richard Cohen le había afirmado a la cadena CNN la posibilidad de esta teoría.
"Necesitamos descubrir si fue uno de los problemas", había dicho Cohen, quien también explicó que la Policía estudiaba la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche tras haber descubierto marcas de neumáticos en el lugar de la colisión.
Sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles lo desmintió ahora, como también afirmó esa cadena. Y ni la declaración de los testigos, ni el video que ha sido encontrado indican que hubiese otro coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario